Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando el sharingan..

Entrenando el sharingan.. Empty Entrenando el sharingan..

Mensaje  Veneno Lun Jun 16, 2008 2:05 pm

Tras largas horas paseando y conociendo la aldea de la roca,veneno decide entrenar un poco..

-Es hora de entrenar..

Tras ponerse la bandana y colocarse el chaleco jounin(Iba sin camiseta debido a que era verano y hacia una calor por la aldea de la roca demasiad alta...)Cierra un momento y abre los ojos,y cuando los abre se pueden diferenciar en sus ojos un color rojo intenso..con un pequeño circulo y 3 aspas dentro de el circulo..
Entrenando el sharingan.. Uchiha_Madara_by_TheGameJC

Entonces tras activarlo voy a cojer mi espada de mi espalda cuando diviso a varios ladrones a lo lejos..Entrenando el sharingan.. Madara_Uchiha_by_FireLordAdrian

-Hora de estrenarse..
Tras esto veneno avanza sigilosamente por la arboleda ocultandose de los ladrones y copiando cada movimiento que veia..

-Vais a morir..Entrenando el sharingan.. Dfd526d78e177a26

Entonces veneno saco lentamente su espada haciendo que el chirrineo de el acero al salir de la funda sonara poco a poco..Entrenando el sharingan.. Uchiha_Roots_by_SevenTreasuresxxx

Y justo cuando solo estaba a pocos metros,veneno se tira a rebanarle el cuello a uno de ellos,pero de repente se da la vuelta y para el ataqe con la espada y me mira a los ojos..Entrenando el sharingan.. Uchiha_Sasuke___Poor_Itachi_by_TomasLacerda

-No puede ser...Ryu..(Un nombre que me acabo de inventar para darle trama como si hubiera sido mi mejor amigo)
-Tu..Tu fuistes mi amigo en la infancia y ahora..como me has podido hacer esto..

Ryu Uchiha-Así es..Conseguire el mangekyou a toda costa..aunque tenga que matarte!!

Entonces chocamos espadas y..

(Sigo en el siguiente post que este es muy largo y vaya que no me dej aceptarlo ^^u)
Veneno
Veneno
Hebi Lider
Hebi Lider

Hoja de personaje
Nivel:
Entrenando el sharingan.. Left_bar_bleue1/1000Entrenando el sharingan.. Empty_bar_bleue  (1/1000)
Experiencia:
Entrenando el sharingan.. Left_bar_bleue101/1000Entrenando el sharingan.. Empty_bar_bleue  (101/1000)
Titulos de Campeón:
Entrenando el sharingan.. Left_bar_bleue0/1000000Entrenando el sharingan.. Empty_bar_bleue  (0/1000000)

Entrenando el sharingan.. Empty Re: Entrenando el sharingan..

Mensaje  Veneno Lun Jun 16, 2008 2:26 pm

nuestras fuerzas se igualan haciendo un choque imposible de decidir el ganador..

Ryu y Veneno al mismo tiempo-no te dejare ganar!

Entonces aparecemos en lados opuestos y me lanzo a golpearle con la katana..Entrenando el sharingan.. Uchiha_Madara___Rage_by_TomasLacerda

Pero de pronto aparezco en el cielo tirando un katon housenka asi que ryu tambien lo hace..pero lo que el no sabia eske yo estaba detras y le habia clavado la katana por detras,en la espalda,pero a la altura del corazon..
Y deshize la ilusion..

-La escoria como tu no merecia vivirEntrenando el sharingan.. Uchiha_Madara_by_WindWak3r

Y de pronto caigo al suelo de rodillas...
-ARHGHH!!,Que me pasa!!!

Entonces mis ojos van cambiando poco a poco y toman esta forma:Entrenando el sharingan.. Madara__s_Mangekyou_Sharingan_by_kre4etalo

-..El..El mangekyou..Pero..

Me acerco a ryu y ya esta muerto..Entonces estiro mi brazo y le arranco los dos ojos..
Entrenando el sharingan.. Uchiha_Madara__s_Brother_by_goldberry2000

Y consigo el mangekyou permanente..

-Esto tenia que ocurrir alguna vez..Pero..No me esperaba eso..

Entonces me voy andando pensando en lo que hice guardando la katana..Entrenando el sharingan.. Uchiha_Roots_by_SevenTreasuresxxx
Veneno
Veneno
Hebi Lider
Hebi Lider

Hoja de personaje
Nivel:
Entrenando el sharingan.. Left_bar_bleue1/1000Entrenando el sharingan.. Empty_bar_bleue  (1/1000)
Experiencia:
Entrenando el sharingan.. Left_bar_bleue101/1000Entrenando el sharingan.. Empty_bar_bleue  (101/1000)
Titulos de Campeón:
Entrenando el sharingan.. Left_bar_bleue0/1000000Entrenando el sharingan.. Empty_bar_bleue  (0/1000000)