Madara Vs Gaara
2 participantes
Página 1 de 1.
Madara Vs Gaara
Madara espera en un prado mientras que se prepara empuñando su espada..
Veneno- Hebi Lider
Hoja de personaje
Nivel:
(1/1000)
Experiencia:
(101/1000)
Titulos de Campeón:
(0/1000000)
Re: Madara Vs Gaara
De repente aparece arena... pero concentrandose en un lugar.. y aparece Gaara!!! [eeeh!! viva xD]
Asique... ¿tu me enfrentaras?
Si... ¿que problema tienes? aun no me conoces
Entonces te conocere ahora
Empezando a atacar lanzandote arena hacia donde estabas... te intente golpear 10 veces, de las cuales 2 dieron pero no fue la gran cosa
Asique... ¿tu me enfrentaras?
Si... ¿que problema tienes? aun no me conoces
Entonces te conocere ahora
Empezando a atacar lanzandote arena hacia donde estabas... te intente golpear 10 veces, de las cuales 2 dieron pero no fue la gran cosa
Gaara- Kazekage
Hoja de personaje
Nivel:
(2/100)
Experiencia:
(130/1000)
Titulos de Campeón:
(1/1000000)
Entonces la 2 vez me golpeas y caigo al suelo..
-Jé..
Hago unos sellos y pronuncio..
-¡Katón,Goukakyuu No Jutsu!
Entonces una gran bola de fuego se dirij hacia ti pero tu arena te para entonces se produce una pequeña explosion y en ese periodo de tiempo hago unas cosas y cuando se disipa se puede ver a un gran dragon de fuego que se dirije hacia ti con el proposito de achicharrarte..
Oni odori
Danza del Demonio
Madara y su padre el "Konoha Tengu"Podian usar esta habilidad que consistia en teletransportarse de un lugar a otro evitando los ataques fisicos o ninjutsus
Kuchiyose no Katon:Katoryuudan(Tecnica de el Dragon De Fuego)Esta tecnica solo la consigio madara despues de muchisimos entrenamientos,trata de que empleando muchisimo chakra de fuego y chakra normal se puede invocar a un dragon de fuego,este tiene las mismas cualidades que un kuchiyose normal,solo que esta hecho de fuego y a una temperatura de 500 grados,por eso si tocara algo simplemente lo achicharraria
-Jé..
Hago unos sellos y pronuncio..
-¡Katón,Goukakyuu No Jutsu!
Entonces una gran bola de fuego se dirij hacia ti pero tu arena te para entonces se produce una pequeña explosion y en ese periodo de tiempo hago unas cosas y cuando se disipa se puede ver a un gran dragon de fuego que se dirije hacia ti con el proposito de achicharrarte..
Oni odori
Danza del Demonio
Madara y su padre el "Konoha Tengu"Podian usar esta habilidad que consistia en teletransportarse de un lugar a otro evitando los ataques fisicos o ninjutsus
Kuchiyose no Katon:Katoryuudan(Tecnica de el Dragon De Fuego)Esta tecnica solo la consigio madara despues de muchisimos entrenamientos,trata de que empleando muchisimo chakra de fuego y chakra normal se puede invocar a un dragon de fuego,este tiene las mismas cualidades que un kuchiyose normal,solo que esta hecho de fuego y a una temperatura de 500 grados,por eso si tocara algo simplemente lo achicharraria
Veneno- Hebi Lider
Hoja de personaje
Nivel:
(1/1000)
Experiencia:
(101/1000)
Titulos de Campeón:
(0/1000000)
Asustado del gran dragon me voy para atras... poniendo toda la arena para no achicharrarme...
y cuando me siento un poco lejos del dragon, aunque me seguia.. pronuncio Ryusa Bakuryu (avalancha del desierto)
toda la arena que habia se levanto y fue hacia el dragon...
aunque derritiendo se algo llegaba y seguia mandando mas y mas arena... de la cual llegaba muy poca al dragon y a Madara...
al final solo hice mi jutsu de Suna no Tate (escudo de arena) para protegerme de lo que venia...
seguia esquivando al dragon que me seguia todo el tiempo
y cuando me siento un poco lejos del dragon, aunque me seguia.. pronuncio Ryusa Bakuryu (avalancha del desierto)
toda la arena que habia se levanto y fue hacia el dragon...
aunque derritiendo se algo llegaba y seguia mandando mas y mas arena... de la cual llegaba muy poca al dragon y a Madara...
al final solo hice mi jutsu de Suna no Tate (escudo de arena) para protegerme de lo que venia...
seguia esquivando al dragon que me seguia todo el tiempo
Gaara- Kazekage
Hoja de personaje
Nivel:
(2/100)
Experiencia:
(130/1000)
Titulos de Campeón:
(1/1000000)
Entonces gaara siente un gran dolor de cabeza poco a poco sintiendo que en 30 segundos callo al suelo de rodillas y el dragon impacto contra su pecho derritiendo toda la arena..Dejandolo en el suelo tirado y sangrando..
-^^..No distes mucha lucha la verdad...
-^^..No distes mucha lucha la verdad...
Veneno- Hebi Lider
Hoja de personaje
Nivel:
(1/1000)
Experiencia:
(101/1000)
Titulos de Campeón:
(0/1000000)
Ok muy bien-...