Entrenamiento de Veneno con Akuma
2 participantes
Naruto Rol :: Batallas :: Entrenamiento
Página 1 de 1.
Entrenamiento de Veneno con Akuma
Llego a un prado y espero a akuma para nuestro entrenamiento..
Veneno- Hebi Lider
Hoja de personaje
Nivel:
(1/1000)
Experiencia:
(101/1000)
Titulos de Campeón:
(0/1000000)
Re: Entrenamiento de Veneno con Akuma
Madara ve aparecer a Zetsu entre los arboles serio y con la planta poco abierta, este se coloca en frente de Madara y le mira fijamente.
Empecemos...
¡Venga!
Calla...Esto es un entrenamiento serio...
¡Oh!...¡Siempre dices lo mismo!...¡Ni que estuvieras amargado!
Calla...Y estate atento...Eres el que tiene ese ojo...
Zetsu se queda esperando a Madara.
Empecemos...
¡Venga!
Calla...Esto es un entrenamiento serio...
¡Oh!...¡Siempre dices lo mismo!...¡Ni que estuvieras amargado!
Calla...Y estate atento...Eres el que tiene ese ojo...
Zetsu se queda esperando a Madara.
Akuma- Gennin
Hoja de personaje
Nivel:
(1/100)
Experiencia:
(1/1000)
Titulos de Campeón:
(0/1000000)
Entonces hago el sharingan y en mis ojos se cambian de color y forma tomando un circulo con 3 apas..
Sharingan (3 aspas)
Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar másaun los reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa y copia de ataques)se podra ver ya perfectamente los movimientos de un genin,chunin y un poco mejor los de un jounim visualizando los sellos perfectamente del enemigo saviendo la tecnica que realizara un gennin y chunnin
Y salto al aire utilizando el:
Katon:Housenka no Jutsu(Llamas del Fenix):
Otra variante del Goukakyuu no Jutsu. A diferencia del goukyakyou aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos.
Y haciendo otros sellos que desconoces
Sharingan (3 aspas)
Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar másaun los reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa y copia de ataques)se podra ver ya perfectamente los movimientos de un genin,chunin y un poco mejor los de un jounim visualizando los sellos perfectamente del enemigo saviendo la tecnica que realizara un gennin y chunnin
Y salto al aire utilizando el:
Katon:Housenka no Jutsu(Llamas del Fenix):
Otra variante del Goukakyuu no Jutsu. A diferencia del goukyakyou aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos.
Y haciendo otros sellos que desconoces
Veneno- Hebi Lider
Hoja de personaje
Nivel:
(1/1000)
Experiencia:
(101/1000)
Titulos de Campeón:
(0/1000000)
Zetsu se queda quieto con el ojo izquierdo cerrado.
Veneno:Asi se dañara...
¡Derecha!
Zetsu hace caso,corre hacia la derecha y esquiva los katones.
Veneno:Joder...Quien coño es ese...
Es mi doble personalidad...Se podria decir que es mi Alter Ego...Se puede separar de mi durante varios minutos, y volver a unirse...ese es el poder de su.."Doujutsu"...Ah...Y...Cuidado..
Veneno:¿Eh?
Veneno se gira y ve detras suya a Zetsu que le golpea en la cara haciendole un poco de sangre,despues Zetsu desaparece y se une con su otra mitad.
Veneno:Asi se dañara...
¡Derecha!
Zetsu hace caso,corre hacia la derecha y esquiva los katones.
Veneno:Joder...Quien coño es ese...
Es mi doble personalidad...Se podria decir que es mi Alter Ego...Se puede separar de mi durante varios minutos, y volver a unirse...ese es el poder de su.."Doujutsu"...Ah...Y...Cuidado..
Veneno:¿Eh?
Veneno se gira y ve detras suya a Zetsu que le golpea en la cara haciendole un poco de sangre,despues Zetsu desaparece y se une con su otra mitad.
Akuma- Gennin
Hoja de personaje
Nivel:
(1/100)
Experiencia:
(1/1000)
Titulos de Campeón:
(0/1000000)
Cuando me intenta golpear caen las dos mitades al suelo revolcandose..
-Soy medio humano medio tengu..No intentes golpearme fisicamente..
Entonces aparezco a muchos metros de los dos y os ato con hilos (recuerda que las dos mitades estaban revolcandose en el suelo y no se podian mover)Y utilizo el:
Elemento Fuego: Llamas del Dragon (Katon, Ryūka no Jutsu): Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan. En esta técnica, Madara atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.
Y os dejo tirado en el suelo medio calzinados..
-Soy medio humano medio tengu..No intentes golpearme fisicamente..
Entonces aparezco a muchos metros de los dos y os ato con hilos (recuerda que las dos mitades estaban revolcandose en el suelo y no se podian mover)Y utilizo el:
Elemento Fuego: Llamas del Dragon (Katon, Ryūka no Jutsu): Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan. En esta técnica, Madara atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.
Y os dejo tirado en el suelo medio calzinados..
Veneno- Hebi Lider
Hoja de personaje
Nivel:
(1/1000)
Experiencia:
(101/1000)
Titulos de Campeón:
(0/1000000)
Naruto Rol :: Batallas :: Entrenamiento
Página 1 de 1.