Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atacando la Aldea(1ra Parte)

Atacando la Aldea(1ra Parte) Empty Atacando la Aldea(1ra Parte)

Mensaje  Veneno Jue Jul 24, 2008 6:36 am

Tras varios dias investigando con tecnicas prohibidas madara llego a la aldea de la roca SIN ser visto..

-Patetica aldea,me vengare de esta aldea por tratarme tan mal..

Me alejo de la aldea lo suficiente y pronuncio..

-Doton Arijigoku no Juts!!!

-Doton Arijigoku no Jutsu:Con este jutsu el ninja unde el terreno como si anda llevandoselo todo por delante.
Atacando la Aldea(1ra Parte) Dotondaijigokunojutsu5nh

Y destruyo la aldea de la roca...Undiendola con todo..Pero no contento con eso,y por si se habia salvado algo..Madara vuelve a hacer sellos y utiliza la tecnica:

-Katon: Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo):Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacie el enemigo.
Atacando la Aldea(1ra Parte) Kanningudaichi

Y lo calzina todo y de un salto desaparece..

Mientras iba corriendo a kilometros..

-La siguiente..El sonido..Atacando la Aldea(1ra Parte) Madara

Y como no tenia gana de seguir corriendo,se dispersa en cuervos en muchas direcciones para confundir a sus rivales si eske se presentan..Atacando la Aldea(1ra Parte) Madara_Uchiha_Redone_by_PsychoMariku

Off:No borren mi post,porque madara ta cabreado con todas las aldeas,y se ha vuelto malo,y vuelvo a preguntar,puedo ser lider hebi?Y la aldea ta destruida porque nadie se percato de mi presencia,y yo hice la tecnica de el undimiento de tierra por lo tanto nadie se pudo haber salvado y luego de lo del fuego por si alguien se escapo,por lo tanto,sera mejor que le ayudeis a reconstruir la aldea a sasuke a y una ultima cosa..
NO BORREIS MIS POST
Veneno
Veneno
Hebi Lider
Hebi Lider

Hoja de personaje
Nivel:
Atacando la Aldea(1ra Parte) Left_bar_bleue1/1000Atacando la Aldea(1ra Parte) Empty_bar_bleue  (1/1000)
Experiencia:
Atacando la Aldea(1ra Parte) Left_bar_bleue101/1000Atacando la Aldea(1ra Parte) Empty_bar_bleue  (101/1000)
Titulos de Campeón:
Atacando la Aldea(1ra Parte) Left_bar_bleue0/1000000Atacando la Aldea(1ra Parte) Empty_bar_bleue  (0/1000000)