Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atacando la Aldea(2ra Parte)

2 participantes

Atacando la Aldea(2ra Parte) Empty Atacando la Aldea(2ra Parte)

Mensaje  Veneno Jue Jul 24, 2008 2:38 pm

Madara habia llegado a la aldea del sonido y se habia ocultado entre arboles restaurandose de haber estado en forma de cuervos..

-Por si acaso estoy en la aldea del sonido y se supone que tendrian que utilizar sonido asi que me prevendre con la tecnica que desarolle en el laboratorio..

Senjeku Nu Sonodan
Anulacion de ondas
Descripcion: esta tecnica sirve contra lso jutsus sonicos, el cual hace del cuerpo que se vuelva una gran caja de sonidos que al recebir una onda externa, el cuerpo mismo del ninja creara una onda de igual frecuencia y magnitud para anular la onda enemiga.

-Listo..

Pero un ninja estaba bajo mia y iba a avisar de que habia llegado pero un clon aparece tras el y le tapa la boca y lo inmoviliza..

Y bajo de un salto hacia donde estaba el..

-Estupido ninja...Ahora veras..

Le toco la cabeza como dandole un golpe con la palma de la mano dejandolo insconciente..

-Probare la nueva tecnica..

Fuuin Fushi Tensei
Descripcion: el ninja se introduce en el cuerpo de otra persona intercambiando almas, el Ninja que la utiliza conserva sus habilidades.

Y cambio mis almas y asesino al cuerpo de madara y lo hago desaparecer bajo tierra y mi forma ahora era otra:

Atacando la Aldea(2ra Parte) P%20Anime%20kenshin%202

-Asi no me conocera nadie..Jejeje..Ademas por lo que veo en este cuerpo..El tio este era bueno con el kenjutsu,poco a poco me are invencible..

Entonces de un salto con chakra aparece encima de la oficina del otokage y utiliza la tecnica:

-Genshibakudan:El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote.
Atacando la Aldea(2ra Parte) Cataboomzc9

Y antes de que explote se retira rapidamente hacia un edificio y aparecen muchos ninjas del sonido..

Ninja1-Pero que se supone que haces Kenshin!?!?!Y como eske dominas el elemento katon?No dominabas el fuuton?!

-De verdad?..O..Q pena,tener q mataros?

Ninjas-Como!?Es un traidor a por el!!

Y todos se tiran pero cuando van a venir a por mi pronuncio..

-Katon, Hi Chika Tetsu..

-Katon, Hi Chika Tetsu: Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego expulsas una tecnica de katon a la grita para asi fundir la roca y luego acerla estallar debajo del enemigo.
Atacando la Aldea(2ra Parte) Katonhoenbb9

Y los abraza vivos..

Ninja 3-Noo..Ah..Kenshin..!!Por qué haces esto!?!..

-No soy Kenshin..Soy madara..

Entonces hago el sello del carnero y me deshago en cuervos y vuelan a mucha velocidad y todo detras suya explota debido a que habia colocado sellos explosivos por toda la aldea..(Mas bien sus clones haciendo henge y convirtiendose en gente de la aldea)

-Una menos..Ahora a por la hierba..

Y se vuelve a dispersar en cuervos que se van por todos sitios..

OFF:Vuelvo a repetir..
NO BORREIS MIS POST,ah y kakashi tu no tas muerto porque tabas en la cita con tomoe,para que veais que no soy tan malo,pero la aldea si ta destruida..asi que vete restaurandola xD
Veneno
Veneno
Hebi Lider
Hebi Lider

Hoja de personaje
Nivel:
Atacando la Aldea(2ra Parte) Left_bar_bleue1/1000Atacando la Aldea(2ra Parte) Empty_bar_bleue  (1/1000)
Experiencia:
Atacando la Aldea(2ra Parte) Left_bar_bleue101/1000Atacando la Aldea(2ra Parte) Empty_bar_bleue  (101/1000)
Titulos de Campeón:
Atacando la Aldea(2ra Parte) Left_bar_bleue0/1000000Atacando la Aldea(2ra Parte) Empty_bar_bleue  (0/1000000)

Atacando la Aldea(2ra Parte) Empty Re: Atacando la Aldea(2ra Parte)

Mensaje  kakashi Jue Jul 24, 2008 3:47 pm

ja aki nadie viene como si nada y ataka eh asi k arrepientete k kakashi es mi mejor personaje para pelear

sal de aki y no intentes atakar
kakashi
kakashi
Admin
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
Atacando la Aldea(2ra Parte) Left_bar_bleue1/100Atacando la Aldea(2ra Parte) Empty_bar_bleue  (1/100)
Experiencia:
Atacando la Aldea(2ra Parte) Left_bar_bleue550/1000Atacando la Aldea(2ra Parte) Empty_bar_bleue  (550/1000)
Titulos de Campeón:
Atacando la Aldea(2ra Parte) Left_bar_bleue0/1000000Atacando la Aldea(2ra Parte) Empty_bar_bleue  (0/1000000)

Mensaje  Veneno Jue Jul 24, 2008 4:48 pm

Entonces kakashi aparece delante de la aldea echa añicos...

-..Me estas diciendo ami?

Kakashi-Si,vete de mi aldea..

Entonces Madara ve su bandana y deduce que es el otokage..

-Con que eres el otokage no?

Kakashi-Si,pasa algo!?

-Nada nada,ya tenias gana de luchar con alguien fuerte..

Entonces madara activa su mangekyou Sharingan:

Mangekyou Sharingan Eterno
Descripcion:Este mangekyou es desarollado al matar a tu mejor amigo y arrancarle los ojos..madara fue el primero que lo consiguio,y da la posibilidad de utilizar el susanowo,tsukiyomi y Amateratsu,tambien puede controlar un bijuu un tiempo determinado,pero gasta casi todo el chakra al controlarlo..(Solo madara pudo controlarlo,asi que si lo consegueis no podreis controlarlo de todas formas,porque madara era medio demonio medio humano :S)Atacando la Aldea(2ra Parte) Eternal_mangekyou_sharingan_by_hadukenzomo

Y mira a kakashi al estomago y cuando kakashi se intenta mover ve que no podia porque madara habia utilizado la tecnica:

Sharingan Shibari
Atadura del sharingan
Nivel al que aprendes la tecnica:anbu
Descripción: Mirando a un oponente, con el sharingan, el ninja causa una parálisis en el oponente, y recibirá daño mientras esté paralizado.(Esta tecnica solo se puede usar 2 veces por combate)

Y habia quedado paralizado..

-Sabes?Te podria explotar,ahogar,mutilar,o incluso degollar..pero..

Madara hace sellos y pone las manos en el suelo..

-Katon: Jigoku (Infierno):El ninja concentra una increíble cantidad de chakra en sus manos y luego las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que rodea al enemigo y es irrompible por dentro.(es como una prision de fuego)
Atacando la Aldea(2ra Parte) Jigoku

Y deja encerrado a kakashi

Kakakshi(desde dentro)-Te matare !!!

-Tranquilo hare una triple prision seguro q no te puedes escapar..

Entoces hace otra tecnica:

-Katon fuisituri (Llama sagrada): Tecnica Katon muy debastadora con la cual dejas atrapado al ninja.
Atacando la Aldea(2ra Parte) Gif4

Y a kakashi se le empieza a quemar la ropa y todo de la calor q hacia..

-Y ahora..

Madara se aleja mucho y utiliza la tecnica:

-Doton Arijigoku no Jutsu:Con este jutsu el ninja unde el terreno como si anda llevandoselo todo por delante.
Atacando la Aldea(2ra Parte) Dotondaijigokunojutsu5nh

Y kakashi se unde junto con las dos prisiones de fuego,adentrandose en el centro de la tierra y provocando que si en pocos minutos no salia,moriria..

Y madara desaparece en cuervos(Ahi ya si me fui,nadie puede pelear conmigo mas xD)

Off:Te explico:No te lo pudistes esquivar porque te paralize con el sharingan shibari,y eso no lo puedes bloquear aunque tengas sharingan..Y tampoco te dio tiempo a esquivarlo porque con una mirada,no puedes predecirlo ni nada..asi que yo llamaria a alguien para que te salvara,o emplearia todo tu chakra para salir si no..lo veo dificil..
Veneno
Veneno
Hebi Lider
Hebi Lider

Hoja de personaje
Nivel:
Atacando la Aldea(2ra Parte) Left_bar_bleue1/1000Atacando la Aldea(2ra Parte) Empty_bar_bleue  (1/1000)
Experiencia:
Atacando la Aldea(2ra Parte) Left_bar_bleue101/1000Atacando la Aldea(2ra Parte) Empty_bar_bleue  (101/1000)
Titulos de Campeón:

Mensaje  kakashi Jue Jul 24, 2008 5:41 pm

se ve k el mocoso siempre sera mocoso

solo unas cosas:
son maximo 3 jutsus por post
y aun asi el mangekiu lo poseen los dos-.- asi k destruiria la ilucion
ahora si kierera ganart solo aria

activo el mangekiu destruyendo tu ilucion ya k no es tan fuerte-.- pero solo dejaria k me atakaras asi sangrando y sapicandote
refrejos perrunos(es taijutsu no cuenta como jutsu): la velocidad se incrementa asi k escapo de tu prision de infierno
jutsu clones d sombra con kunais explosivos ago una explosion asi k kedas segado y aun asi usaria un jutsu robado el k hace niebla de zabuza despues aconvocaria a los perros de caza kedo sangre en ti mia asi k localizan por la espalda muy tarde no tenes salvacion
ciero los ojos y aparesco adelante de ti asi k chidory en tu corazon

(vete o convertier esto en verdad)
kakashi
kakashi
Admin
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
Atacando la Aldea(2ra Parte) Left_bar_bleue1/100Atacando la Aldea(2ra Parte) Empty_bar_bleue  (1/100)
Experiencia:
Atacando la Aldea(2ra Parte) Left_bar_bleue550/1000Atacando la Aldea(2ra Parte) Empty_bar_bleue  (550/1000)
Titulos de Campeón:

Mensaje  Veneno Jue Jul 24, 2008 7:06 pm

Off:Em,perdona,pero yo no te he insultado,y preferiria que si yo te hablo con educacion tu tambien ok?Ah y lo del chidori anulado,como tu bien has dicho,solo se pueden utilizar 3 jutsus,y tu utilizastes 4 ^^..

Cuando veo q vienes a atacarme utilizo la tecnica:

-Bre Ryū no kaji kuroi ( dragon de fuego negro ): Creas un gran dragon de fuego negro que acaba con todo a su paso.Atacando la Aldea(2ra Parte) 9470356

Y te impacta en el pecho y disipa toda la niebla antes de impactar contra kakshi y quema vivos a los clones(Recuerda acaba con todo a su paso,asi que luego no digas que era un kage bushins o era un kawarimi porque tu estabas corriendo hacia mi..)

Y te deja en el suel tendido y sangrando sin podr moverte ni hacer sellos..

Tonces utilizo la tecnic:

-Doton Hayai: Con este Jutsu haces que multitudes de rocas salgan disparadas a gran velocidad hacia el enemigo, dejando solo ver rayas blancas del recorrido
Atacando la Aldea(2ra Parte) Zaku21

Y te impactan en todos los puntos de presion dejandote medio muerto y sin pder mover ni un musculo..

Y madara desaparece YA..

Off:Y no me discutas,porque tu venias corriendo tonces el dragon te impacto y como acaba con todo a su paso por poco no te deja muerto,te dejo sin poder moverte tonces yo aproveche ah y te hice eso..Y NO ME REPLIQUES MAS LECHES -.-
Veneno
Veneno
Hebi Lider
Hebi Lider

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Titulos de Campeón:

Mensaje  kakashi Jue Jul 24, 2008 8:50 pm

OFF: solo una cosa mis perros de caza no dejan escapar nada -.- y por cuantos puntos de esperiencia estamos???? y entons te tratare cojn respeto ^^

bueno entons siendo las timado por las rocas y sangrando utilizo clones de agua para k detengan las rocas(los clones d no pueden atakar pero si se pueden defender) asi k los pongo de guardia ante mi mientras creo niebla denuevo mas espesa y tendre tiempo para recuperarme los clones y yo me escondo claro k la niebla no te deja usar mangekyu asi k uso Tajuu Kage bunshin no jutsu:Este jutsu es igual al kage bunshin no jutsu solo que se pueden crear mas copias. los clones te dan una golpiza(te localizan gracias a mis perros de caza) te dejan sangrando
tu turno de defenderte
kakashi
kakashi
Admin
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Titulos de Campeón:

Mensaje  Veneno Vie Jul 25, 2008 5:40 am

Off:Tariamos hablando de 400 puntos de experiencia xD.Aun asi no creo q me ganes,mm otra cosa tu mirastes bien lo que escribi?XD..
Escribi esto:
Y te impacta en el pecho y disipa toda la niebla antes de impactar contra kakshi y quema vivos a los clones(Recuerda acaba con todo a su paso,asi que luego no digas que era un kage bushins o era un kawarimi porque tu estabas corriendo hacia mi..)

Y te deja en el suel tendido y sangrando sin podr moverte ni hacer sellos..

Asi que post anulado,como mucho te dejo lo de los clones,pero tu sabes la cantidad de sellos que hay que hacer para hacer aparecer la niebla?XD..

---------------------------------------------------------------

On:

Cuando las rocas destrozan a los clones madara vuelve a hacer sellos..

Madara-Este es tu fin kakashi..

Kakashi que apenas se podia mover intentaba escapar de alguna manera pero no podia mover..

-MUEREEEE

Y madara se avalanza contra el pero kakashi consigue cojer la espada...

-Todavia crees qeu puedes hacer algo en tu estado contra..MI!!?!?!

Entonces madara lo manda a volar y aparece detras de el en el aire y le encaja la espada a la altura del pecho dejandolo en el suelo medio muerto..

Y madara cae de espalda a el..

-Dile a las demas villas que reunan shinobis os dare un mes..Si en un mes no habeis conseguido suficiente potencial de ninjas para parar el ataque que hare yo y mis compañeros..

Kakashi-Com..Compañeros?..

-Si yo tambien estoy reclutando gente,y si no lo conseguis..tened por seguro que las villas conocidas hasta ahora seran de mi poder..
Atacando la Aldea(2ra Parte) SRurouniKenshinDVD01EA183AEC0026641

Y madara da un salto rapidisimo y desaparece..
Veneno
Veneno
Hebi Lider
Hebi Lider

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Titulos de Campeón:

Mensaje  kakashi Vie Jul 25, 2008 11:49 am

OFF: lee bien dije k si me afecto y la niebla se fue ademas yo nunca mensione kage bushin Question xa ademas lee las reglas si empesaste sin hacer sellos sigue sin ellos, y una de las reglas tambien es no creer se el mejor se cuando alguien me derrota y en esta ocacion no lo fue se ve k te esmerar en hacer k se vea wau tu post pero eso no ayuda si eres un creido(sin insultar) solo una cosa mas si no sabes seguir una pelea y regresas a los primeros post -.- que lastima
kakashi
kakashi
Admin
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Titulos de Campeón:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado